David Velduque - BiografíaA los 16 años, su sensibilidad e inquietud artística le llevan a estudiar Arte Dramático en San Francisco (USA), ciudad que cambiará el rumbo de su vida. A su vuelta a Madrid, compagina sus estudios universitarios en Comunicación audiovisual con los de Arte Dramático.

Su camino artístico continúa en Nueva York donde sigue trabajando y perfeccionándose como actor y director en el “Lee Strasberg Film Institute”, mientras da sus primeros pasos como director con cortometrajes como “Romeo” o “Inyciados” un found footage de 2007 rodado en Nueva York.

En 2009 forma parte del boom de las webseries creando y dirigiendo “Desalmados”, una webserie que humoriza sobre la vida después de la muerte, que ficha por ser la primera ficción online de Antena 3. Tras el éxito del formato decide fundar junto a su socio Víctor Martín León su propia productora audiovisual, con la que impulsa y dirige proyectos como “Háztelo Mirar”, un show de humor para Antena 3 y Neox o cortometrajes como “El Picnic”.

Con el objetivo de seguir teniendo el control creativo de sus proyectos decide fundar Neurads, una agencia creativa audiovisual con la que crea y dirige contenidos para marcas como Paramount Channel, Schweppes, MTV o El Corte Inglés, entre otras.

Sus trabajos han sido premiados en certámenes internacionales como Cannes d’Or, Musiclip o Puro Cuatro.